Desde la Secretaría de Capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que se realizó la ceremonia de entrega de los certificados a los egresados de las seis diplomaturas con certificación universitaria de la Promoción 2022.

El encuentro se llevó a cabo de manera presencial en el salón Frondizi de CAME y se transmitió vía streaming. Contó con la participación de egresados de todo el país y estuvo encabezado por Alfredo Gonzalez, presidente de CAME; y Beatriz Tourn, secretaria de Capacitación; Gastón Grizzo, director ejecutivo del área; y Ricardo Freilij y Luis Di Pietro Paolo, ambos coordinadores de las diplomaturas. Asimismo, se destacó la presencia de Carlos Castillo, coordinador de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Cabe mencionar que en total con las 9 ediciones de las diplomaturas ya egresaron 1519 personas. En la mencionada promoción egresaron 118 alumnos de 21 provincias, quienes cursaron las siguientes diplomaturas:

  • Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes (certificada por UCES)
  • Diplomatura en Gestión de Herramientas Digitales para la Pyme 4.0 (certificada por UCES)
  • Diplomatura en Desarrollo de Nuevos Negocios (certificada por UCES)
  • Diplomatura en Habilidades Gerenciales (certificada por UTN)
  • Diplomatura en Desarrollo integral de Franquicias (certificada por la AAMF)
  • Diplomatura en Ventas Digitales (certificado por UCES)

A su vez, es importante recordar que se enviarán los datos de los egresados a las autoridades de las entidades referentes provinciales con la idea de coordinar el evento presencial para la entrega de los certificados correspondientes.

Las diplomaturas son programas de alto valor agregado, producto de alianzas estratégicas con universidades e instituciones especializadas. Forman parte de la Escuela de Negocios de CAME y tienen el objetivo principal de aportar herramientas y colaborar en el funcionamiento y la proyección de los emprendedores y las pymes en el contexto actual, mediante la capacitación permanente de sus actores principales.