Luego de un proceso de implementación y su posterior auditoría de tercera parte, la pyme entrerriana Lácteos LW alcanzó con éxito el segundo nivel del Programa de Certificación para el Desarrollo Sostenible de las Empresas Argentinas “CAME Sustentable”.

Ubicada en Espinillo Norte, departamento de Paraná, Lácteos LW certificó sus procesos de elaboración industrial de productos lácteos varios, quesos semiduros, quesos duros y quesos blancos. De esta manera, la firma que cuenta con más de 40 años en el rubro, se suma a la comunidad de empresas que, a lo largo y ancho del país, ya forman parte de esta certificación que verifica el cumplimiento de los requerimientos de la demanda —tanto nacional como internacional —, en materia de desempeño económico, social y ambiental.

Equipo de trabajo de Lácteos LW

Equipo de trabajo de Lácteos LW

“Cuando decidimos con mi equipo colaborador trabajar en la certificación del sello CAME Sustentable lo hicimos conscientes de que construir una empresa sustentable, soberanamente productiva y plenamente humana es fundamental para el desarrollo y cuidado de la misma y además de nuestra comunidad. Entendemos a la sustentabilidad como una herramienta de innovación y la enfocamos a nuestros procesos para así mejorarlos”, aseguró Florencia Herrera, gerenta de gestión de la pyme.

Para acceder a la galería de imágenes de la compañía certificada, haga clic aquí.

Para obtener más información acerca de este Programa de Certificación, ingresar a la web de CAME Sustentable, o bien,  escribir a sellocamesustentable@came.org.ar.