Desde la Secretaría de Capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), invitamos a nuestras entidades asociadas a participar del webinar “Aspectos clave para la liquidación de sueldos – Novedades en aplicación del acuerdo mercantil – Diciembre”, que se realizará el miércoles 28 de diciembre a las 14:30 horas.

La actividad, a cargo de Sabrina Nanni, se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y tendrá el objetivo de aportar claridad sobre el tema mencionado para ayudar a los propietarios de pymes y a sus colaboradores responsables de la liquidación de sueldos. En ese sentido, buscará dar a conocer los aspectos principales para la aplicación de los incrementos salariales en el convenio del gremio de los empleados de Comercio.

Temario:

  • Acuerdo último paritaria: mención de los principales puntos del acuerdo, base de cálculo, contribución OSECAC, consideraciones generales al momento de liquidarlo. La dinámica se desarrollará en base a un ejemplo de aplicación práctica acorde al mes que se va a liquidar, analizando el impacto desde la perspectiva del empleado y del empleador.

Inscripciones: Aquellas personas interesadas en sumarse al webinar, deberán completar el formulario de inscripción.  

Es importante destacar que se trata de una actividad no arancelada y que la inscripción a la misma cierra el miércoles 28/12 a las 13 horas.

Desde la Secretaría de Capacitación se enviarán los datos de acceso a los/as inscriptos/as.  

Para más información, escribir a: capacitacion@came.org.ar