La firma Establecimiento Olivum, ubicada al pie de la majestuosa Cordillera de los Andes, recibió la certificación CAME Sustentable. Se une así al grupo de empresas que, a lo largo y ancho del país, llevan adelante sus negocios con mayor conciencia social y ambiental.

Esta pyme exportadora desarrolla sus actividades en 4.000 hectáreas emplazadas en el Departamento sanjuanino de Sarmiento. Tras superar con éxito la auditoría de tercera parte, alcanzó el segundo nivel del sello CAME Sustentable para sus procesos de elaboración de aceite de oliva y cultivo de frutos oleaginosos.

Establecimiento Olivum cuenta con más de 60 distinciones nacionales e internacionales

Establecimiento Olivum cuenta con más de 60 distinciones nacionales e internacionales

“Desde que comenzamos en este proceso de implementación y certificación, es notable el gran avance a nivel personal y cultural de nuestros empleados, como así también de su concientización. El compromiso y la responsabilidad de cada participante hicieron posible que se pudiera cumplir este desafío”, destacó Martín Castro, gerente de Establecimiento Olivum. “Desde mi perspectiva, estoy satisfecho y orgulloso de este proceso y apuntamos a seguir mejorando y creciendo en el Triple Impacto”, agregó.

Ingrese aquí para ver la galería de imágenes de la compañía certificada.

Para obtener más información acerca de este Programa de Certificación, visitar la web de CAME Sustentable, o bien, escribir a sellocamesustentable@came.org.ar.