El sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevó a cabo una Mesa de Diálogo bajo el lema “El Liderazgo de las mujeres en distintos ámbitos: político, desarrollo productivo y gremial empresario", en el marco del Día Internacional de la Mujer y, también, de las actividades institucionales de la entidad, en la provincia del Chaco.

Alfredo González y Ma. Laura Teruel

La directora del sector de Mujeres, Ma. Laura Teruel, y Wanda Legal, coordinadora regional NEA de MECAME, estuvieron a cargo de la actividad que contó con más de 50 empresarias y emprendedoras locales, como así también, el acompañamiento del presidente de la entidad, Alfredo González, directivas de la CAME y del sector de Mujeres.

Durante el encuentro, el cual modero la periodista local, Miriam Blanchard, acompañaron mujeres destacadas en diversos ámbitos: político, gremial-empresario y empresarial, quienes disertaron sobre el liderazgo femenino y la importancia de la participación de la mujer en diversos espacios, a través de compartir sus experiencias enriquecedoras.

Ma. Laura Teruel junto a “Mujeres Inspiradoras”

En ese sentido, formaron parte del panel de “Mujeres Inspiradoras”: Lara Tejada Martínez, directora de Economía, Igualdad y Genero del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco; Silvia Reyero, presidenta de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y por el sector empresarial, Rosalía Marilin Giraudo, directora de Xima S.R.L. y Fabiola Prestes, directora Lady Papa.

Sala completa

Para finalizar, representantes del Instituto Asegurador Mercantil realizaron una presentación del Seguro de Vida Mujer, pensado para dar amparo financiero ante posibles eventos desfavorales que puedan impactar en la calidad de vida de una mujer.