La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita a participar de la Feria EconAr, la primera feria de Economía del Conocimiento: de Argentina al mundo, organizada por la Secretaría de Economía del Conocimiento. El evento se realizará en La Rural, del 17 al 19 de marzo, de 10 a 22 horas, con entrada libre y gratuita. Allí, CAME contará con un espacio exclusivo con empresas miembros de la red de entidades del sector.

Durante las tres jornadas, habrá talleres y workshops de innovación tecnológica, scouting y oferta educativa especializada, más competencias de videojuegos y e-sports. Emprendedores y startups de software, bio y nanotecnología, aeroespacial y satelital, videojuegos, audiovisual y servicios profesionales basados en tecnología de todo el país participarán con espacios interactivos, experiencias inmersivas y workshops colaborativos.

EconAr será una oportunidad de encuentro para jóvenes, emprendedores, empresarios y académicos apasionados por las oportunidades estratégicas de un sector con impacto en todas las actividades productivas.

Quienes visiten la Feria podrán participar de workshops, mesas de debate y charlas sobre las tendencias y las oportunidades para aprender y emprender en cada industria que forma parte del ecosistema de la Economía del Conocimiento. 

Para conocer la grilla de conferencias, actividades y más información, ingresar en www.feriaeconar.gob.ar