La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a su socia, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) y la Subsecretaría PYME del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llevaron a cabo la Ronda de Negocios Multisectorial, en el marco del evento “Buenos Aires Impulsa 2023”.

La ronda es un encuentro que en el que se inscriben las empresas, y cada una elige con quién se quiere entrevistar; y es allí donde se van generando negocios. En dicha organización y trabajo conjunto con quienes actúan en la formación de las mismas, es que se centra el eje fundamental del trabajo conjunto que nos lleva siempre al crecimiento y la generación de nuevos contactos.

El escenario fue el Centro Metropolitano de Diseño en CABA; participaron 165 pymes de 10 provincias del centro y sur del país, más CABA, en 30 mesas de negociación, y se pactaron 457 entrevistas por agenda y otras más en forma espontánea.

Destacamos que durante este encuentro las empresas pueden solicitar entrevistas espontáneas y así acrecentar su agenda de contactos.

Una vez más, CAME destaca su profesionalismo en la labor que realiza. Desde la Secretaría de Rondas de Negocios, brinda una herramienta de excelencia potenciando el desarrollo comercial de las pymes participantes en articulación con las entidades asociadas, siempre en busca de ampliar la cadena de comercialización, siendo una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas de este sector puedan negociar y abastecer a esta amplia franja de comercios e industrias, potenciando el desarrollo de sus empresas.

Por consultas con el área de Ronda de Negocios de CAME, dirigirse a: rondas@came.org.ar.