En la provincia de Entre Ríos, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER), trabajan en conjunto para consolidar proyectos de Centros Comerciales Abiertos (CCA), en distintas localidades. En el marco de esta iniciativa, se firmaron convenios en Basavilbaso, Libertador San Martín y Villa Elisa.

En Basavilbaso participaron de la firma el intendente local, Hernán Besel; el director del sector de Comercio y Servicios de CAME, Fabián Tarrío; el presidente de FEDER, Silvio Farach; y Alejandro Papes, presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción. También estuvo presente Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME (PROCOM); y Enrique Martinengo, consultor en urbanismo comercial del programa.

En Libertador San Martín, además de Tarrío y Farach, firmaron el convenio el intendente Raúl Casali y el presidente del Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios, Reinaldo Reichel.

Villa Elisa también puso en marcha su proyecto con la firma del convenio entre la intendenta Susana Lambert, Fabián Tarrío, Silvio Farach y el presidente del Centro de Comercio, Industria y Producción local, Silvio Lezcano.

A través de estos convenios, las localidades se suman a otros proyectos entrerrianos de CCA que cuentan con el apoyo de CAME y FEDER. El objetivo de ambas entidades es fortalecer el comercio urbano de toda la provincia.