La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a Telecom y Microsoft, líderes en el mundo de las telecomunicaciones y la transformación digital, se unieron para ofrecer una propuesta pensada para responder a las necesidades de las entidades y pymes que forman parte de la red CAME. Esta alianza tiene como objetivo impulsar la transformación digital de las empresas, brindándoles acceso a herramientas y servicios de vanguardia a un precio altamente competitivo para apoyar su desarrollo.

La oferta especial que llevaron adelante estas dos organizaciones IT incluye acceso a Internet de alta velocidad, servicios de telefonía móvil y Microsoft 365. Este paquete integral permitirá a las empresas y entidades mejorar su productividad y eficiencia, optimizando la gestión de sus recursos y facilitando el trabajo en equipo. Además, podrán solicitar asesoramiento personalizado y obtener respuestas a sus consultas, asegurando que la solución se adapte a sus necesidades.

Las empresas interesadas en conocer más acerca de esta oportunidad única y comenzar el proceso de transformación digital deberán ingresar aquí.

También, pueden acceder a recursos de autodiagnóstico de madurez digital, entrenamientos y capacitaciones de Microsoft, clic aquí.

Todas las promociones que se presentan en esta circular son realizadas por Microsoft y Telecom para entidades miembros de la red CAME y sus pymes adheridas.

Más información innovacion@came.org.ar