Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó su mesa federal para el crecimiento dirigencial de mayo, con la participación de la comisión directiva, coordinadoras regionales y referentes provinciales del sector.

En ese marco, la directora Ma. Laura Teruel presentó el Manual de Inducción MECAME que contiene información bajo los siguientes títulos: Acerca de Mujeres CAME, Cómo trabajamos, Procedimientos Generales, Encuentros y otras consideraciones.

“A lo largo de los años, MECAME ha consolidado su contribución en la formación de mujeres líderes empresariales en el ámbito gremial, la sensibilización de emprendedoras y la implementación de políticas públicas, especialmente aquellas enfocadas en el desarrollo del entramado productivo para las mujeres. Desde esta perspectiva, hemos demostrado que es posible generar cambios sostenibles en la realidad mediante la implementación de acciones coordinadas y el desarrollo de capacidades adecuadas”, sostuvo Teruel.

En este contexto, el presente documento de inducción tiene como objetivo brindar respuestas y apoyo concreto a las nuevas referentes que se unan a nuestro equipo de trabajo. Buscamos proporcionarles argumentos sólidos y respaldo para fortalecer su gestión en el cumplimiento de nuestras metas y objetivos.

A continuación, las dirigentes participantes tuvieron oportunidad de presentarse y compartir su trayectoria empresarial y gremial, logros destacados, motivaciones y una conclusión de cierre.

La actividad finalizó con las palabras de Teruel, quien destacó la importancia de crear y compartir estos momentos de intercambio, para el fortalecimiento dirigencial.