La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, invita a todas sus entidades asociadas a participar del webinar que se realizará el miércoles 31 de mayo a las 17 horas, sobre “Liquidación de sueldos: implementación del acuerdo mercantil – Mes de Mayo”, a cargo de la Cdora. Sabrina Nanni.

La actividad se organiza con el objetivo de aportar claridad sobre el tema y ayudar a los propietarios de las pymes, y sus colaboradores responsables de la liquidación de sueldos, a conocer los aspectos principales para la aplicación de los incrementos salariales en el convenio del gremio de los empleados de Comercio.

El webinar, a cargo de una profesional experta en el tema, se desarrollará en base a un ejemplo de aplicación práctica de acuerdo al mes que se va a liquidar, analizando el impacto desde la perspectiva del empleado y del empleador.

La actividad es gratuita y se realizará a través de la plataforma Zoom. 

Quienes estén interesados en participar, por favor completar el siguiente formulario de inscripción con sus datos: https://forms.gle/vU7oMfRwru14Xkzf8

La inscripción cierra el día miércoles 31 de mayo a las 15 horas. Desde la Secretaría de Capacitación se enviarán a los inscriptos los datos de acceso a la videoconferencia a realizarse por Zoom.

Para mayor información y consultas, comunicarse a: capacitacion@came.org.ar