Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) fue parte de la Primera Jornada de Mujeres Empresarias, que se realizó en la sede de la Federación Económica de Corrientes, con el objetivo de generar conciencia en la necesidad de formar dirigentes líderes para el sector empresarial, impulsar acciones de liderazgo y el fortalecimiento en el interior de la provincia.

El encuentro contó con la participación de Liliana Castro, secretaria adjunta del sector; Julieta Sanz, referente de la provincia de Corrientes; Beatriz Tourn, secretaria de Capacitación de la entidad, además de funcionarias públicas y empresarias reconocidas de esa provincia.

El acto apertura estuvo a cargo del presidente de la FEC, Ing. Jorge Francisco Gómez y del vicegobernador de la provincia, Dr. Pedro Braillard Poccard, quien afirmó: “El impulso que ustedes dan a las cosas confirma que hay que lograr la plena igualdad no sólo en los cargos públicos sino en las entidades del tercer sector, gremios e instituciones que tienen incidencia en nuestra sociedad”.