¡Estimados emprendedores de todo el país! Tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de la 2ª edición del Programa de Pre-Incubación de CAME Incuba, la incubadora gestionada por el área de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En esta ocasión, nos dirigimos a aquellos emprendedores y emprendedoras que se encuentran en la etapa inicial de sus proyectos, es decir, en la fase de idea-proyecto de su emprendimiento.

A través de este programa, nuestra incubadora ofrece desde 2022 un servicio innovador que acompaña a las personas que desean emprender, proporcionándoles las herramientas necesarias para validar su modelo de negocios, definir su propuesta de valor, evaluar el mercado potencial de su idea y perfeccionar su plan de negocio.

Los objetivos principales de este programa son fomentar una cultura emprendedora y de negocios en nuestra sociedad, desafiar a los participantes a identificar oportunidades para sus proyectos, promover el pensamiento empresarial en el ámbito del emprendimiento, brindar herramientas concretas para aplicar en sus negocios, formalizar sus emprendimientos e impulsarlos para que realicen sus primeras ventas.

En esta edición, tendremos disponibles 30 becas para emprendedores de todo el país. Aquellos interesados en participar deberán completar un formulario para brindar información sobre el emprendimiento y presentar un video en el que cuenten su idea con entusiasmo y claridad.

El programa consiste en que durante los meses de julio y agosto de 2023, los 30 participantes becados tendrán acceso a 9 encuentros virtuales gratuitos, en los cuales destacados profesionales y especialistas abordarán temas fundamentales para el emprendimiento, tales como:

Unidad 1: Modelo de Negocios, a cargo de Sebastián de Miguel

Unidad 2: Gestión Financiera, a cargo de Miguel Siebens

Unidad 3: Marketing y Comunicación, a cargo de Néstor Muñoz

Para postularse, les recomendamos leer detenidamente las bases y condiciones del programa, completar el formulario online y asegurarse de incluir el enlace de acceso al video de presentación de su idea-proyecto. 

Si desean obtener más información sobre el Programa de Pre-Incubación CAME Incuba 2023, no duden en escribirnos a incubadora@came.org.ar

El plazo para la presentación de los proyectos finaliza el martes 20/06. A partir del miércoles 21/06 hasta el viernes 23/06, llevaremos a cabo el proceso de selección y evaluación de los emprendimientos, a cargo de nuestro equipo técnico especializado. La notificación de los proyectos finalistas se realizará el lunes 26/06 y martes 27/06 a través de correo electrónico.

¡Este es el momento perfecto para dar el primer paso hacia el éxito en tu camino emprendedor! Sumate al Programa de Pre Incubación para ayudarte a poner en marcha tu emprendimiento.