La rama joven de la Confederación argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo dos jornadas de encuentros y capacitación.

Nicolás Alonso Barotto y Matías Brugnoli director y coordinador respectivamente, fueron recibidos por el presidente la Comisión Nacional de Valores (CNV) Sebastian Negri, acompañado por el director Matías Isasa; el subgerente de la Gerencia Pyme, Matías Piñeyro y Anahí Alujas, gerente de Institucionales e Internacionales. Durante la charla se presentaron los instrumentos de financiamiento en el mercado de capitales y finanzas sostenibles. En esta visita tuvieron el acompañamiento de Carolina Marceca, coordinadora del área de Financiamiento de CAME.

También realizaron una visita a la empresa Balanz, especialista en inversiones.  Daniel Vicien, director de Desarrollo Comercial realizó la presentación de la plataforma, análisis de escenarios globales y locales, gerenciamiento de fondos comunes, asesoramiento en mercado de capitales y finanzas corporativas.

Por otra parte, los referentes de las provincias participaron de la reunión de la Mesa Nacional del mes de mayo, donde recibieron una capacitación a cargo de Fernando Etzensberger sobre liderazgo y manejo de equipos de trabajo; posteriormente la la Asociación Civil para el Desarrollo de Ecosistemas Descentralizados -DECODES- (ONG Bitcoin Argentina) realizó una presentación a cargo de Jimena Vallone, sobre las oportunidades que brindan las tecnologías descentralizadas, transparentes, trazables, seguras y consensuadas.

Así también recibieron la visita y el saludo del presidente de CAME Alfredo González y del secretario general Ricardo Diab quienes en una charla amena y distendida una vez más manifestaron el total apoyo de la entidad a las actividades de los jóvenes dirigentes.

Durante desarrollo de la reunión los referentes provinciales informaron todas las actividades llevadas a cabo durante los meses de abril y mayo en referencia a encuentros, capacitaciones y cómo en diferentes provincias se están organizando los eventos Emprender provinciales y los Premios Joven Empresario.