La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados (FASA), convoca a participar de la Ronda de Negocios de la cadena de valor de la industria alimenticia y afines.

La jornada se llevará a cabo en la modalidad presencial el jueves 10 de agosto desde las 9 horas. El lugar de la cita será el Salón San Martín- Hotel Catalinas Park, ubicado en Av. Soldati 380 - San Miguel de Tucumán.

Este encuentro de negocios contará con la participación de las empresas más representativas a nivel nacional de los siguientes rubros: alimentos, bebidas, artículos de limpieza y de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos que puedan ofrecerse en góndolas. Además, pertenecientes a productos relacionados a equipamiento, mobiliario, maquinaria para la industria alimenticia, software, transporte, comunicaciones y toda la cadena agroindustrial. 

La fecha límite de inscripción será el lunes 31 de julio de 2023 y la solicitud de entrevistas estará habilitada desde el lunes 31 de julio hasta el sábado 05 de agosto.

Acceda aquí al video instructivo para la inscripción. La actividad es no arancelada.

Para inscribirse en la Ronda, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre la Ronda, escribir a  secretaria@cas.com.ar