Se realizó la reunión de Mesa Nacional correspondiente al mes de julio de 2023 de forma presencial, en el salón Frondizi de la entidad.

La reunión estuvo a cargo de Nicolás Alonso Barotto y Matías Brugnoli, director y coordinador respectivamente; junto con los referentes provinciales informaron el trabajo realizado en cada provincia para la elección de sus ganadores del Premio Joven Empresario provincial y de los eventos Emprender. Así también la planificación futura de encuentros con otros sectores de jóvenes de diferentes organizaciones y de la realización del Premio Joven Empresario nacional 2023 en el mes de septiembre.

La comitiva de jóvenes visitó la empresa Tropical Argentina en la localidad de Tapiales, una empresa especialista en el cuidado, maduración y distribución de la fruta especialmente la banana, allí fueron recibidos por su propietario, Franco Sibilia.

Cabe destacar que esta empresa familiar de cuatro generaciones distribuyendo a toda la Argentina, obtuvo la Certificación de Triple Impacto de CAME y se sumó a la comunidad de negocios de Triple Impacto.

La jornada de actividades del sector culminó con la visita a la Expo 135 de La Rural donde participaron de la Jornada de Sostenibilidad “Del campo al plato, más allá de las etiquetas”, coorganizada entre la SRA y la CAME y visitaron el stand que CAME tiene en dicha exposición.