La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, invita a todas sus entidades asociadas a participar del webinar que brindaremos el día jueves 26 de octubre a las 17 hs.  sobre “Liquidación de sueldos: implementación del acuerdo mercantil – Mes de Octubre” a cargo de la contadora Sabrina Nanni.

Con el objetivo de aportar claridad sobre el tema y ayudar a los propietarios de las pymes y sus colaboradores responsables de la liquidación de sueldos, a conocer los aspectos principales para la aplicación de los incrementos salariales en el convenio del gremio de los empleados de Comercio, es que organizamos esta actividad a cargo de una profesional experta en el tema.

La actividad se desarrollará en base a un ejemplo de aplicación práctica de acuerdo al mes que se va a liquidar, analizando el impacto desde la perspectiva del empleado y del empleador.

INSCRIPCIÓN: Quienes se encuentren interesados en participar, por favor completar el siguiente formulario de inscripción con sus datos:

https://forms.gle/SoEqCznxqgWoLt23A

Desde la Secretaría de Capacitación se enviarán a los inscriptos los datos de acceso a la videoconferencia a realizarse por Zoom.

Recordamos que es una actividad no arancelada.

La inscripción cierra el día jueves 26/10 a las 15:30 hs.

Para mayor información y consultas, comunicarse a: capacitacion@came.org.ar