Mujeres Empresarias CAME en conjunto con el departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, estuvieron presentes en el marco de la “Semana global del emprendimiento”, un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora, a través de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente en más de 180 países, del 13 al 19 de noviembre.

El evento fue un espacio para el encuentro e intercambio entre todos los actores del sistema emprendedor, donde se logró la visualización de la agenda emprendedora y se debatió sobre el futuro del desarrollo emprendedor en Argentina.

La apertura estuvo a cargo de Natalia Del Cogliano, subsecretaria de Desarrollo Emprendedor. Durante la jornada los principales temas en los que se hizo énfasis fueron las perspectivas locales para emprender, donde hubo diálogo con referentes provinciales, y el rol de las emprendedoras y emprendedores para el desarrollo productivo. De igual modo se contó con charlas y experiencias sobre el camino a la exportación y la experiencia emprendedora.

Liliana Castro, secretaria adjunta de MECAME estuvo presente en el encuentro junto a Carolina Marceca, jefa del área de Financiamiento y Competitividad Pyme, y Jimena Previtali, analista de proyectos del sector.