El sector de Mujeres Empresarias, en colaboración con Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), tuvo una destacada participación en el segundo "Encuentro con Mujeres Empresarias y Emprendedoras", organizado por la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación. Estos encuentros, llevados a cabo en diversas localidades del país, tienen como objetivo principal fortalecer los lazos entre mujeres emprendedoras y empresarias, fomentando el intercambio y la colaboración. En la apertura del mismo, la especialista Carolina Sinigalle, brindó las palabras de apertura y explicó la dinámica del encuentro.

Presentación de la dinámica del encuentro a cargo de la especialista invitada Carolina Sinigalle.

Presentación de la dinámica del encuentro a cargo de la especialista invitada Carolina Sinigalle.

El evento contó con la presencia de María Laura Teruel, directora de Mujeres Empresarias de CAME, Natalia Facciolo, secretaria adjunta, Liliana Castro, secretaria adjunta y Luciana Colombatti, tesorera de la Asociación de Empresarios y Empresarias Pyme por la Igualdad de Oportunidades de la Ciudad de Buenos Aires (ASEMPIO), entidad afiliada a nuestra red. Del equipo de Financiamiento y Competitividad Pyme participaron Carolina Marceca, jefa del área, y Jimena Previtali, analista de proyectos por CAME Incuba.

Carina Di Caro, Luciana Colombatti, Liliana Castro, Laura Teruel, Carolina Sinigalle y Natalia Facciolo.

Carina Di Caro, Luciana Colombatti, Liliana Castro, Laura Teruel, Carolina Sinigalle y Natalia Facciolo.

Estas valiosas actividades brindan a las emprendedoras la oportunidad de conocer y compartir ideas de negocios con mujeres empresarias. A través de estas experiencias, se genera una herramienta de vinculación que fomenta y potencia la dinámica comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias que tenemos en Argentina. Es por ellos que nos comprometemos a seguir fortaleciendo estos lazos, contribuyendo al crecimiento mutuo y al desarrollo sostenible de los proyectos y negocios de las emprendedoras.

Si sos emprendedora, desde CAME Incuba, podés sumarte al Programa de Mentorías CAME Incuba.

Consultas: incubadora@came.org.ar