En la semana previa al Día Internacional de la Mujer Emprendedora el cual se celebra el 19 de noviembre, se realizó la mesa federal para el crecimiento dirigencial del mes de noviembre. Se centró en dos objetivos, el primero fue la participación especial de Verónica Tufró, dueña de Numen Blendería Patagónica, quien representó y ganó por Argentina el evento de She Tardes. En su participación contó todos los desafíos que enfrentó y cómo el programa la ayudo a mejorar su emprendimiento, aportándole todas las herramientas tecnológicas que necesitaba para pegar ese salto. Gracias a este programa gratuito de tan alto nivel, y gracias a Mujeres CAME.

En el marco de la transversalización que el sector de Mujeres CAME viene trabajando en cada mesa federal, se contó con la participación de Micaela Tommasini, jefa del Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de CAME, quien, entre otras cosas, nos contó todo lo que realiza el sector en conjunto con MECAME. Nos incentivó a seguir trabajando en conjunto, y presentó todas las herramientas que el sector tiene combinado con la obtención de la certificación de Triple Impacto. Para que cada una pueda trabajarlo en sus cámaras.

En el cierre María Laura Teruel, directora de MECAME, dio unas palabras alentadoras, e hizo referencia a la importancia y lo fundamental que es poder tener estas reuniones mensuales en las cuales en todos los encuentros se busca hacer hincapié en un tema distinto para seguir aprendiendo, capacitándonos y apoyándonos. Al igual que la participación activa de todas las mujeres referentes regionales y provinciales. 

También comunicó todas las actividades que vienen a futuro para el sector: el Premio Mujer Empresaria 2024 que se realizará durante los próximos meses; y el acuerdo reciproco que se firmó con Pro Mujer, en el cuál la primera acción en conjunto es proporcionar mamografías gratuitas a mujeres mayores de 40 años sin obra social en Corrientes, Chaco y Jujuy.