Mujeres CAME se hizo presente en el encuentro “Mostrate Mujer Empresaria y Emprendedora de Mendoza”, que se llevó a cabo desde la Dirección de Economía Social y Asociatividad del Gobierno de Mendoza en conjunto con el área de Mujeres de la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza y el Ministerio de Salud Desarrollo Social y Deportes.

Con el objetivo de promover el trabajo de las mujeres empresarias, las pequeñas productoras y emprendedoras locales, Fernanda Reina y Liliana Castro, secretarías adjuntas de MECAME, estuvieron presentes en el evento que duró dos días, en los cuales los rubros incluidos en esta edición fueron indumentaria, bijouterie, cerámica, cuero, madera, carteras, aromaterapia, perfumes, tejidos, cuadros y alimentos saludables. Las expositoras son de los departamentos del Gran Mendoza.

La referente de Mujeres CAME de Mendoza, Sonia Turesso fue la encargada de la organización y logística del Mostrate.

El evento se realizó con un gran éxito, y todas las mujeres expositoras pudieron mostrar sus productos. También estuvo presente Santiago Laugero, presidente de la Federación Económica de Mendoza.