Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, estuvo presente en el evento que realizó el área de Mujeres de la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza, entidades adheridas y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, denominado: “Derribando mitos Ambientales y Económicos”. El objetivo de esta edición fue brindar diversas herramientas destinadas al fortalecimiento de las Pymes de Mendoza.

Fernanda Reina y Liliana Castro, secretarías adjuntas de MECAME

Liliana Castro y Fernanda Reina, secretarias adjuntas del sector participaron activamente del evento. Ambas disertaron en el panel instituciones que promueven la autonomía de las mujeres.

La jornada, contó con distintas disertaciones encabezadas por: Noelia Reina, abogada graduada UADE, asesora legal en Ambiental Andina; Jorge Tort, licenciado en Ciencias Biológicas con más de 20 años de experiencia en Consultoría Ambiental; y Graciela Rovera, presidenta de Comercio Exterior de la Federación Económica de Mendoza.

Obsequio de la comisión directiva de mujeres de la FEM a Liliana Castro, secretaria adjunta MECAME. Realizado por Janina Diaz Castillo

Al mismo tiempo, la especialista en arte terapia Janina Noelia Díaz Castillo, la especialista en arte decorativo, Adriana Castillo, realizaron intervenciones artísticas, irrumpiendo con texturas, colores, realismo y abstracción, junto a Silvia Beatriz Rizza, ceramista, que con mosaico embellece y restaura muebles de jardín, de interior, espejos y pequeños objetos decorativos, exponiendo sus hermosas piezas para que sean incorporadas en emprendimientos, empresas, talleres y charlas. Durante la jornada, realizaron arte en vivo con artistas plásticas que forman parte de la Asociación Civil Cámara de mujeres empresarias y emprendedoras de Mendoza.