La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su sector de Comercio y Servicios, invita cordialmente a todas sus entidades asociadas a participar del webinar sobre Ciberseguridad y Comercio pyme que se llevará a cabo el próximo martes 12 de marzo a las 16 horas. Este encuentro estará coordinado por Julio López, periodista especializado en ciberdelitos (El Cazador de Estafas, TN y Radio Mitre).

El propósito del webinar es ayudar a los comerciantes pyme y a sus colaboradores a comprender los aspectos principales relacionados con las estafas digitales que afectan a sus negocios, tanto de manera presencial como remota.

Este encuentro forma parte de una serie de iniciativas de divulgación que estamos organizando desde el sector de Comercio y Servicios. El objetivo es transmitir conocimientos que contribuyan a identificar y prevenir estas acciones delictivas.

La actividad se realizará a través de ZOOM.

INSCRIPCIÓN: quienes se encuentren interesados en participar, por favor completar el siguiente formulario haciendo clic aquí.

Los datos de acceso a la videoconferencia serán enviados el día del evento.

Recordamos que es una actividad no arancelada.

Para mayor información y consultas, comunicarse a: comercio@came.org.ar