El área de Financiamiento y Competitividad Pyme - FinanCAME organizó un nuevo encuentro con entidades de la red para continuar la planificación del trabajo en conjunto y potenciar los servicios del área en vistas de un año muy dinámico en lo que respecta al acceso al financiamiento.

Del encuentro online participaron 50 referentes de federaciones y cámaras de diversos sectores que representan a pymes de todo el país.

Durante el encuentro, que se realizó a través de la plataforma Zoom y contó con la participación de representantes de las entidades de todo el país, se brindaron diferentes tips y herramientas para modernizar procesos administrativos y de gestión y, con el objetivo de lograr un trabajo eficiente y brindar también un servicio de calidad a los asociados.

La reunión estuvo a cargo de Carolina Marceca, jefa del área de Financiamiento. En este marco, dio a conocer los números del balance 2023 del área, brindó información acerca del programa ANR Fortalecimiento Institucional, y se refirió a cuestiones operativas y circulares que son importantes para difundir - como lo es la comunicación del lanzamiento de la encuesta ICAF del área - para que llegue a toda la red de pymes y emprendedores que agrupan. 

La educación financiera fue un punto importante debatido por los presentes, en donde todos acordaron seguir potenciando la difusión de los talleres y charlas que ya están disponibles en el canal de Youtube de CAME

Las entidades socias que no pudieron conectarse, pueden escribirnos a financiamiento@came.org.ar para que les compartamos el link y puedan ver la charla grabada.