Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), participó del encuentro Women Leadership Summit edición 2024, un encuentro dedicado a enaltecer y potenciar el liderazgo femenino en el mundo empresarial, organizado por El Cronista.

María Laura Teruel, directora del sector, formó parte del panel “Mujeres en la Industria” junto a Gabriela Aguilar, General Manager Argentina & Brasil y VP para Latam, Excelerate Energy y Magdalena Pesce, CEO de Wines of Argentina.

María Laura Teruel, hizo énfasis en lo importante que es el complemento en las pymes, la diversidad del trabajo en equipo, tejer redes para ayudar, retroalimentarse con los ejemplos de los otros. Todo esto hace al éxito para que las mujeres puedan llegar más lejos.

Fue una jornada emocionante donde se exploraron temas fundamentales como el liderazgo, la equidad de género y el emprendimiento femenino. El evento contó con más de 12 paneles de diferentes conceptos, del cual fueron parte más de 18 mujeres, entre ellas Clara Muzzio, Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el panel Mujeres al Poder.

Mirá el video de la participación del panel “Mujeres de la industria” haciendo clic acá.