El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, el presidente de CAME, Ricardo Diab, y del presidente de la Federación Económica del Chaco, Alfredo González, firmaron en la sede de la entidad pyme un acuerdo de colaboración para avanzar en acciones educativas, capacitaciones conjuntas, organización de Rondas de Negocios y encuentros de trabajo, entre otras propuestas, que consoliden el entramado pyme en la provincia y su región de influencia a través de las herramientas que gestiona CAME.

En el marco de la reunión, Diab destacó la importancia de la articulación público-privada y la disposición permanente del gobernador y su equipo de trabajo en la atención a las demandas del sector. Por su parte, Zdero aseguró que el sector comercial y productivo pyme es clave en el desarrollo de su provincia, y subrayó las oportunidades de crecimiento del Chaco en áreas estratégicas.

Acompañaron al gobernador Zdero, Julio César Ferro, ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Chaco, y María Noel Ibarra, subsecretaria de Trabajo, Capacitación y Empleo. Por parte de CAME participaron Beatriz Tourn, secretaria general; Blas Taladrid, secretario de Hacienda; Dino Minnozzi, secretario de Servicios; Gastón Grizzo, director de la Escuela de Negocios, y José Luis Lopetegui, director de Comercio Exterior de CAME.