La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, lanza la cuarta edición de la campaña nacional “Mochi Solidaria”, proyecto que desde el 2017 acompaña a instituciones educativas de bajos recursos y el cual ya lleva donados útiles escolares para más de 2 mil niños de diferentes puntos del país.

En la edición del 2020, durante el mes de febrero la Confederación reunirá en sus instalaciones donaciones para 50 alumnos de primer y segundo grado de la Escuela Pública N° 72 “2 de abril” de Rafael Calzada, localidad del partido de Almirante Brown.

Con el objetivo de que esta acción se multiplique en diferentes puntos del país, invitamos a las entidades adheridas a la Red CAME a sumarse a esta iniciativa que año tras año refuerza el compromiso con la educación de los más pequeños.

Las cámaras que deseen participar llevando adelante esta colecta para beneficiarios de sus localidades, deben enviar un correo electrónico a responsabilidadsocial@came.org.ar para recibir toda la información necesaria.