El Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita a participar del ciclo de formación online “Empresas sustentables: las pioneras del futuro”, el cual tendrá su primera transmisión el próximo martes 17 de marzo, a las 11 horas, y se extenderá a través de 9 módulos hasta el mes de julio.

Coordinada por RSE de CAME y Luis Di Pietro, docente de CAME Educativa y especialista en temas referidos a Triple Impacto, la iniciativa tiene como objetivo proporcionar conocimientos, compartir experiencias y motivar agentes de cambio en torno al crecimiento económico con conciencia social y ambiental, haciendo especial hincapié en las pequeñas y medianas empresas.

Esta actividad libre y gratuita está dirigida a entidades, pymes, emprendedores e instituciones sin fines de lucro, que se encuentren interesadas en conocer mecanismos, iniciativas y la gestión del Triple Impacto en una empresa u organización.

A través de 9 módulos de una hora y media que se dictarán dos veces al mes, referentes de temas como: género, finanzas, comunicación, derechos humanos y energía entre otros, presentarán no solo teoría sino también estrategias empresariales basadas en la posibilidad de aplicar criterios de sustentabilidad en las pymes y el éxito de ellas.

La transmisión del ciclo de formación se hará de manera online. Los interesados en participar deben inscribirse enviado un correo a: responsabilidadsocial@came.org.ar

Para conocer el temario de los encuentros, haga clic aquí.