Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, informa a sus entidades asociadas que se dictará el Programa "Cómo gestionar las ventas de tu Pyme con herramientas digitales”, que está integrado por 6 seminarios virtuales en formato taller, a través de la plataforma Zoom, que tendrán una duración de 1(una) hora. El mismo iniciará el próximo lunes 18 de mayo a las 16 horas.

El constante avance de las nuevas tecnologías está produciendo un cambio en todas las áreas y niveles de una empresa Pyme. En este nuevo contexto las empresas Pymes necesitan ser competitivas, por lo cual deben incorporar herramientas digitales para la gestión de ventas, y así poder dar rápidas respuestas a los clientes. 

La venta digital es una nueva manera de gestionar la venta para optimizar y eficientizar los equipos de venta, incorporando nuevos procesos y brindando herramientas a todos los integrantes del área comercial para obtener información sobre la prospección de clientes y gestionar todas las oportunidades de ventas.

Es importante destacar que la venta digital no es comercio electrónico (que es comprar y vender productos y servicios a través de medios electrónicos como Internet y redes sociales).

Para más información, haga clic aquí.

Para inscribirse, haga clic aquí.

Les recordamos que las videoconferencias de CAME EDUCATIVA se encuentran en www.came-educativa.com.ar en la solapa Videoconferencias.

Por consultas dirigirse al correo electrónico capacitacion@came.org.ar