Con la participación de más de 35 dirigentes pertenecientes a entidades de diversos sectores industriales del país, se llevó adelante una nueva reunión del Comité Industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) vía videoconferencia.

El inicio de la jornada estuvo a cargo del responsable del sector Industrial de CAME, Carlos Venier, quien informó los trabajos que están lleva adelante. Entre ellos se hizo mención la nota que se envió desde el sector al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), la cual luego estableció, mediante la Resolución N° 35/2020, nuevos parámetros para resguardar a usuarios y usuarias comerciales e industriales.


También, se habló sobre las últimas autorizaciones para que puedan trabajar distintos tipos de industrias y rubros de algunos partidos, cumpliendo con los protocolos establecidos en los distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires. Se mencionaron los posibles protocolos de seguridad e higiene que necesita cada industria al momento de reincorporarse y, por último, se comunicó sobre la participación del Sector Industrial de CAME con ENERGAS para formar parte de su “Comisión Usuarios Pymes”, con el objetivo de ver las distintas alternativas de consumos de gas y tarifas.

.

A continuación, cada uno de los participantes de las distintas provincias comentó sus opiniones en función a la situación actual y las necesidades que van surgiendo en las diferentes industrias en el transcurso de los días en el marco del COVID-19. 

Ante cualquier consulta, enviar un correo electrónico a industria@came.org.ar