Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, informa a sus entidades asociadas que se dictará el Programa "Cómo implementar una oficina virtual para tu Pyme en 5 Pasos", que está integrado por 6 seminarios virtuales en formato taller, a través de la plataforma Zoom, que tendrán una duración de 1 hora. El mismo iniciará el miércoles 3 de junio a las 16 horas.

La oficina virtual y el teletrabajo es una alternativa que, si bien existe desde hace muchos años, hasta el actual contexto de aislamiento social obligatorio, muchas pymes no se habían detenido a analizar ni se plantearon su implementación.

Pues bien, las circunstancias actuales invitan a pensar seriamente en la necesidad de que las empresas pyme puedan implementar la oficina virtual y nuevos procedimientos para que sus empleados puedan desempeñar adecuadamente sus funciones en forma remota a su lugar físico de trabajo.

En ese sentido, es posible crear una oficina virtual incorporando diferentes herramientas en forma sencilla, rápida y sin costo asociado. La oficina virtual llegó para quedarse como una modalidad que buscar mejorar la productividad y reducir costos operacionales.

Por tal motivo, este programa está enfocado en ayudar a las pequeñas y medianas empresas para adecuarse de forma efectiva a los nuevos escenarios que el mundo laboral nos plantea.

Para más información, haga clic aquí.

Para inscribirse, haga clic aquí.

Les recordamos que las videoconferencias de CAME Educativa se encuentran en www.came-educativa.com.ar en la solapa Videoconferencias.

Para consultas dirigirse a capacitacion@came.org.ar