A través de la plataforma Zoom, se llevó a cabo el encuentro mensual de jóvenes empresarios y dirigentes que conforman la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME Joven) de todo el país, en el que se trató y debatió la situación del sector.

En su inicio, el presidente de CAME Joven, Federico Agustín Pelli, brindó un informe de Presidencia en el que agradece a todos los presentes por participar y por no perder el contacto, más allá del contexto por el que se está viviendo.

A su vez, Pelli destacó a Santiago Romero Ayala, ganador del Premio Emprendedor Solidario COVID-19, de la provincia de Entre Ríos, miembro de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER) y felicitó a todos los finalistas por sus proyectos.

Además, durante el encuentro se dialogó sobre la herramienta SAS, la Ley de Teletrabajo y la relación de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE) con CAME Joven.
Por su parte, Bruno Sanguinetti, secretario general de CAME Joven, comentó respecto a la reunión que se llevó a cabo con los jóvenes de UNAJE (Unión Argentina de Jóvenes Empresarios) y destacó el debate sobre la posible participación de CAME Joven en FIJE (Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios).

Finalmente, se replanteó una nueva identidad para CAME Joven para que los referentes conozcan y aprueben.