La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, junto a la Escuela de Negocios de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE Business School), invitan a todas sus entidades asociadas a participar de la videoconferencia “El factor emocional: liderazgo y bienestar en épocas de cambios”, que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de septiembre, a las 15 horas, y estará a cargo del Mag. Diego Dalman.

En el escenario actual las emociones adquieren una importancia clave, y ello se revela en cada aspecto de nuestra vida, tanto personal como profesional, por lo que resulta primordial conocer cuáles son las habilidades que debemos desarrollar para liderar de la mejora manera nuestros equipos de trabajo, nuestros emprendimientos, etcétera.

Por tal motivo, durante el seminario web, a través de los siguientes interrogantes, el disertante irá desarrollando los siguientes temas:

  • ¿Por qué el futuro será emocional? ¿Cómo esto impacta en el liderazgo y en nuestra productividad?
  • ¿En qué se destacan las personas exitosas? ¿Qué habilidades desarrollan para marcar la diferencia? ¿Cómo poner en práctica estas habilidades?
  • ¿Es posible ser feliz en el trabajo? ¿Cómo potenciar la motivación de nuestros equipos?

Cabe destacar que Diego Dalman es MBA por la UADE Business School y speaker en temas de liderazgo, inteligencia emocional y felicidad en el trabajo.

Quienes se encuentren interesados en inscribirse, hagan clic aquí

Desde la Secretaría de Capacitación se enviarán los datos de acceso a la videoconferencia en la plataforma Zoom.

Recordamos que es una actividad no arancelada y que hay cupos limitados.

La inscripción cierra el día 3 de septiembre, a las 13 horas.

Para mayor información y consultas, comunicarse a: capacitacion@came.org.ar