Como cada año, la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME Joven) realizó su evento más importante, el Premio Joven Empresario Argentino Edición 2019, y en esta oportunidad se desarrolló de manera totalmente virtual.

El ganador fue el emprendedor Pio Mauricio de Amoriza, titular de la empresa Madera Plástica Mendoza. El emprendimiento, ubicado en el departamento de Junín, provincia de Mendoza, está dedicado a la elaboración de postes y perfiles utilizando como materia prima 100% de plástico reciclado. La misma proviene de recuperadores urbanos, de tal manera que se apoya a las economías sociales y empresas comprometidas con el medio ambiente.

Representantes de Madera Plástica Mendoza durante la premiación

Representantes de Madera Plástica Mendoza durante la premiación

Del evento participaron en calidad de jurado la Senadora Nacional por la provincia de San Luis, María Eugenia Catalfamo, la Diputada Nacional por la provincia de Tucumán, Beatriz Ávila, y los emprendedores Mateo Salvatto Tomás Chernoff.

La apertura estuvo a cargo del presidente de CAME joven, Federico A. Pelli, y contó con la presencia especial, en representación del presidente de la entidad, del secretario de Prensa de CAME, Pedro Cascales.

En este año del certamen participaron 16 finalistas, todos ganadores de premios provinciales de diversos rubros, quienes detallaron sus historias y mostraron sus empresas y emprendimientos innovadores de alto impacto social al público presente.

Felicitamos a todos y a cada uno de los que formaron parte de este gran encuentro donde se galardonó a los jóvenes empresarios.