El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, recibió en la sede de la entidad al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y le planteó la intención de trabajar en conjunto con los gobernadores del Norte Grande para potenciar el desarrollo de las pymes de la región. Acompañado por una comitiva de dirigentes de la entidad entre la que se encontraba el presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy (UEJ), Luis Alonso, González resaltó el fomento de los Centros Comerciales Abiertos realizado por el gobierno provincial, y celebró el crecimiento del turismo jujeño y de la industria del cannabis. Por otra parte, destacó el derrame que genera hacia las pequeñas y medianas empresas el desarrollo de la industria del litio y la minería.

El titular de CAME, Alfredo González, junto al mandatario jujeño, Gerardo Morales

Participaron del encuentro: Federico Posadas, ministro de Cultura y Turismo de la provincia; Eduardo Costa, senador por la provincia de Santa Cruz; Guillermo Hoerth, presidente de la empresa Cauchari; y Eduardo Levy Yeyati, Economista.

En representación de CAME, asistieron junto al presidente: Ricardo Diab, secretario general; los vicepresidentes Alberto Kahale y Fabián Castillo; Blas Taladrid, secretario de Hacienda; Luis Alonso, secretario de Relaciones Internacionales; Fabián Tarrío, director del sector comercial; y Rafael Dahl, coordinador de la comisión de Minería del sector industrial.