ASAMBLEA ORDINARIA 2024 - ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 2024 | Información acá

A fin de impulsar la internacionalización pyme, CAME establece un espacio de exposición permanente para que empresas argentinas puedan exhibir sus productos en Brasil, y así estrechar los lazos comerciales y fortalecer las relaciones económicas entre ambos países.

Este showroom les permitirá contar con espacio y mobiliario para exponer sus muestras y tener un stock permanente durante todo el año, salones para generar reuniones y networking con empresarios locales, y disponer de un servicio de atención personal permanente.

A continuación, la entidad pone en conocimiento de las empresas las Bases y Condiciones de la Convocatoria para formar parte de este espacio de CAME en Brasil.  

Bases y condiciones

  • Para postularse, las empresas interesadas deberán cumplir con los pasos y datos que solicite CAME. Dichos datos serán confidenciales y solo se utilizarán con fines organizativos y se compartirán con las contrapartes brasileras para la gestión de vínculos y generación de negocios.
  • CAME se reserva los derechos de admisión o restricción de las empresas que conformen el showroom.
  •  Las empresas deberán cumplir con el mínimo de 3 meses de permanencia en el showroom.
  • CAME subvencionará los gastos a cubrir por las empresas solo para la exposición de sus muestras por un periodo de 6 meses. Luego de este periodo CAME podrá establecer un monto a abonar para aquellas que cumplan con los requisitos y deseen continuar exponiendo su mercadería.
  • El showroom contará con espacios de exposición de productos, Co-Working, salón común equipado para llevar adelante comidas, como también con personal especializado de forma permanente. Este espacio se pondrá a disposición de las empresas expositoras a través de una agenda que será manejada junto al personal de CAME para ver disponibilidad de las diferentes áreas, en la medida de disponibilidad.
  • CAME no será responsable de la comercialización de los productos en exposición, en la medida de sus posibilidades CAME podrá llevar adelante diversas acciones que colaboren a la promoción de las empresas que se encuentran formando parte, tales como eventos y reuniones presenciales o virtuales, acciones de comunicación en redes sociales y página web, las que se acordarán en forma individual con cada empresa.
  • CAME publicará todas las novedades en esta cuestión en su página web oficial www.redcame.org.ar