El sector de Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto al Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la entidad invitan a participar del ciclo “Estrategias ambientales y sociales para impulsar el crecimiento económico”, que tendrá su primer encuentro virtual el próximo jueves 12 de noviembre, a las 17 horas.

Coordinada por el mencionado sector y departamento, junto a Luis Di Pietro, docente de CAME Educativa y especialista en temas referidos a Triple Impacto, la iniciativa tiene como objetivo proporcionar conocimientos, compartir experiencias e identificar Buenas Prácticas Sustentables que puedan ser aplicadas y replicadas en los Centros Comerciales Abiertos (CCA). A su vez, el encuentro busca motivar agentes de cambio en torno al crecimiento económico con conciencia social y ambiental.

Esta actividad libre y gratuita está dirigida a gerentes de CCA y miembros de Asociaciones y Cámaras Comerciales que se encuentren interesados en conocer mecanismos, iniciativas y herramientas en torno a la sostenibilidad social y ambiental como un agregado de valor a sus negocios y su comunidad.

A través de 4 módulos de una hora que se dictarán de forma semanal a través de la plataforma zoom, referentes de temas como: urbanismo, empleo, marketing, género entre otros, presentarán no solo teoría sino también casos de éxito de CCA que aplicaron estrategias basadas en criterios de sustentabilidad.

Los interesados en participar deben inscribirse, haciendo clic aquí.

Para más información, enviar un correo a responsabilidadsocial@came.org.ar