El sector de Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto al Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la entidad los invitan a participar de un nuevo webinar del ciclo “Centros Comerciales Abiertos Sustentables: estrategias ambientales y sociales para impulsar el crecimiento económico”, a desarrollarse el 25 de marzo, a las 18 horas.

Este encuentro, enmarcado en el ciclo de charlas iniciadas en 2020, tiene por objetivo continuar acompañando a las entidades y pymes del sector comercial en sus procesos de reconversión hacia el Triple Impacto (desarrollo económico con conciencia social y ambiental), a través del acercamiento a experiencias y herramientas que agregan valor a su gestión de negocios. Asimismo, esta iniciativa intersectorial busca identificar e impulsar buenas prácticas sustentables que puedan ser aplicadas y replicadas en Centros Comerciales Abiertos (CCA).

De esta charla estará participando Miguel Blas Garrofe, secretario del Centro Económico Firmat quien expondrá acerca de las acciones con criterios de sustentabilidad que se han llevado adelante en el CCA de dicha ciudad. A su vez, representantes de la Red de Innovación Local (RIL) presentarán el trabajo que desarrollan a través articulaciones público – privadas, las cuales buscan mejorar las capacidades de gestión de los municipios y potenciar el poder de transformación de las ciudades.

Encuentros realizados en 2020

Los interesados en ver los encuentros realizados durante el 2020, lo podrán hacer a través del canal de Youtube de CAME, haciendo clic aquí.

Para inscribirse al webinar, haga clic aquí.

Para más información: responsabilidadsocial@came.org.ar