Con el objetivo de continuar impulsando proyectos nacionales de impacto positivo, los Departamentos de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable y Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Banca Ética Latinoamericana (BELAT) los invitan a participar en talleres de trabajo sectoriales.

La convocatoria está destinada a entidades, pymes y emprendedores que lleven adelante líneas de acción con criterios de sustentabilidad y que se encuentren interesadas en este tipo de banca, la cual se caracteriza por vincular inversionistas conscientes con organizaciones que se encuentren alineadas al Triple Impacto (desarrollo económico con conciencia social y ambiental).

Los talleres sectoriales serán encuentros prácticos en donde los equipos técnicos de ambas instituciones analizarán las necesidades y expectativas de los proyectos y experiencias que compartan sus participantes. A su vez, se darán a conocer los tipos de inversiones a los que podrán aplicar y los análisis a desarrollar, entre otras cuestiones.

Estos espacios de trabajo se dividirán en las siguientes tres temáticas:

Naturaleza y medio ambiente: sistemas alimentarios, energías renovables y producción sostenible.

Desarrollo e inclusión social: hábitats inclusivos y sostenibles, inclusión social y salud y calidad de vida.

Educación y cultura: educación de calidad, industrias creativas y turismo sostenible.

Las personas interesadas en participar de los talleres deberán inscribirse previamente en ellos haciendo clic aquí.

Conocé más sobre Banca Ética Latinoamericana y el primer encuentro online que llevamos adelante junto a Joan Melé haciendo clic aquí.

Para más información, enviar un correo a financiamiento@came.org.ar y/o responsabilidadsocial@came.org.ar