El sector de Comercio y Servicios y el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) los invitan a participar del webinar Herramientas para captar al nuevo consumidor. Se realizará el próximo miércoles 30 de junio a partir de las 14.

El encuentro virtual se enmarca en el ciclo de charlas Centros Comerciales Abiertos Sustentables: estrategias ambientales y sociales para impulsar el crecimiento económico y tendrá como objetivo general presentar tendencias de consumo que han surgido y otras que se han fortalecido a partir del advenimiento del contexto de pandemia.

En este marco, Maximiliano Panero, capacitador en Marketing, ventas y liderazgo de CAME Educativa, abordará las preferencias y modalidades de compra en tiempos de COVID-19. También analizará las alternativas de venta asociadas al desarrollo sustentable, que responden a las necesidades del consumidor actual, el cual exige productos y servicios con mayor conciencia social y ambiental.

Por otro lado, Silvio Zurzolo, coordinador de la Comisión Intersectorial de Innovación Tecnológica Pyme de CAME, expondrá acerca del futuro de la transformación digital y la importancia de la adopción y uso de tecnologías digitales en las pequeñas y medianas empresas de nuestro país. Asimismo, se presentará el trabajo que lleva adelante la Confederación acompañando a las entidades y sus empresas en dicha alineación.

Para inscribirse al encuentro, haga clic aquí.

Encuentros anteriores

Los interesados en ver todos los encuentros de este ciclo, -que comenzó en noviembre de 2020-, podrán encontrarlos accediendo al canal de YouTube de CAME, haciendo clic aquí.

Para más información: responsabilidadsocial@came.org.ar