La rama juvenil de la Confederación Argentina de la Medina Empresa (CAME Joven) participó de una serie de actividades organizadas por la comisión de jovenes de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER), en el marco de la Entrega del Premio Joven Empresario Entrerriano 2020 llevado a cabo en la sede del Centro Comercial e Industrial de Paraná.

Federico Pelli, presidente del sector, acompañó a los referentes en la entrega que realizó el gobierno provincial de un crédito y ANRs para la producción nacional al equipo de "Cayo Amarillo", finalista del Premio Joven Empresario Entrerriano edición 2020.

Pelli presente en la entrega

Pelli presente en la entrega

A su vez, también participó del encuentro con funcionarios locales. Estuvieron presentes Juan José Bahilo, ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, y Pedro Gebhart, secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor. Junto a ellos se acordó trabajar en conjunto con el sector de jóvenes de la FEDER, CAME Joven y el gobierno provincial.

Encuentro de CAME Joven, FEER y el gobierno provincial

Encuentro de CAME Joven, FEER y el gobierno provincial

Posteriormente, se realizó la visita a la empresa "GiveMove", de Alejandro Bisi en la ciudad de Oro Verde, quien fuera el ganador provincial del Premio Joven Empresario local. Allí, se conoció todo el desarrollo del Bipmove, los avances del producto para adultos y la proyección de la empresa.

Federico Pelli en la empresa

Federico Pelli en la empresa "GiveMove"

También, el presidente de CAME Joven realizó la visita a la Empresa "LUMI", donde fue recibido por el bioingeniero Santiago Romero Ayala, ganador del "Premio Héroe Covid-19", evento organizado por el sector de CAME Joven en pandemia en 2020. Hoy en día, los productos de LUMI se adaptaron a todos los equipos de ventilación, aires acondicionados, buses de pasajeros, etc.

Pelli en LUMI

Pelli en LUMI

Así mismo, el periodista Gustavo Sánchez Romero le realizó una entrevista a Pelli para el medio local "Dos Florines". Accedé a la misma, haciendo clic aquí.

Como última actividad, Federico Pelli estuvo presente en la entrega del premio Joven Entrerriano 2020 acompañado del presidente de la FEDER, Silvio Farach,  y del representante provincial de jóvenes JEFEDER, Jorge Neri, este evento se llevó a cabo bajo los protocolos correspondientes en la sede del Centro Comercial e Industrial de Paraná.

La empresa GiveMore es responsable de proveer soluciones innovadoras para niños y adolescentes con discapacidades motrices, brindando mayor independencia y autonomía, para mejorar su calidad de vida a través del Bipedestador motorizado.

Federico Pelli estuvo presente en la entrega del premio Joven Entrerriano 2020

Federico Pelli estuvo presente en la entrega del premio Joven Entrerriano 2020