En un trabajo conjunto con la Banca Ética Latinoamericana desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de sus departamentos de Financiamiento y Competitividad Pyme y Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, se desarrollaron tres talleres de trabajo sectoriales.

En cada espacio se trabajaron junto a entidades, pymes y emprendedores temáticas específicas, enfocadas en las 3 áreas de inversión de la Banca Ética Latinoamericana, así como también, se expuso información acerca de sus instrumentos de financiamiento. Dejamos a continuación los links para acceder a la grabación de cada uno de estos encuentros para que puedan revivirlos:

Además, para aquellos que deseen explorar más información sobre la Banca, los invitamos a visitar su página web: https://bancaeticalat.com/ y quienes quieran además visualizar casos concretos que fueron financiados a través de la misma, pueden acceder a más información sobre ellos aquí.

Por último, quienes quieran acercar su proyecto a la Banca, porque consideran que se ajusta a alguna de las áreas de inversión y a sus sectores y subsectores, pueden hacerlo completando el siguiente formulario online haciendo clic aquí.

Por consultas, enviar un correo electrónico a financiamiento@came.org.ar y responsabilidadsocial@came.org.ar