El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y el secretario general, Ricardo Diab, suscribieron un acuerdo de cooperación con la Fundación Jean Maggi. Durante la firma, que se desarrolló vía Zoom, estuvieron presentes en la entidad Federico Pelli y Bruno Sanguinetti, presidente y secretario general de CAME Joven.

La Fundación, con sede en la provincia de Córdoba, fue creada por su presidente, Jean Maggi, emprendedor y atleta paraolímpico, con el propósito de ayudar a niños con discapacidad a través del deporte.

El acuerdo, que convoca a CAME a contribuir con esta misión a través de la donación de bicicletas adaptables en los eventos EMPRENDER nacionales y provinciales a desarrollar en los próximos dos años, se enmarca en uno de los objetivos planteados desde el sector de Responsabilidad Social Empresaria de la entidad, en favor de la equidad, la inclusión y el desarrollo sustentable de comunidades y regiones de todo el país.

Bruno Sanguinetti, Ricardo Diab, Alfredo González y Federico Pelli

Durante la firma, el presidente de CAME, Alfredo González, expresó su agrado por la propuesta de CAME Joven de trabajar en conjunto, llevando adelante acciones solidarias. Por su parte, Jean Maggi, valoró la iniciativa y el compromiso de la entidad empresaria con los objetivos de la Fundación.

Jean Maggi realizó la firma del convenio vía Zoom