La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organiza, con el auspicio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el 5° Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza: “Experiencia Rural, Innovación y Transformación Digital”. El mismo será el punto de reunión de los principales referentes del turismo rural y naturaleza.

Luego de 18 meses de no poder realizar eventos presenciales, CAME Turismo realizará el primer encuentro presencial con los actores y dirigentes del Norte grande la Argentina. También, se podrá disfrutar de forma virtual por las plataformas de CAME.

Con el eje puesto en la formación, el intercambio y el conocer nuevas experiencias, las temáticas estarán relacionadas a la tecnología en el turismo rural, la planificación y revalorización de la actividad en pequeñas localidades, producción y gastronomía con identidad local, el producto naturaleza en el espacio rural.

El ámbito será propicio para detallar los avances de la plataforma www.experienciarural.com.ar y presentar el observatorio impulsado desde CAME.

Los cupos presenciales son limitados.

Para inscribirse tanto de manera presencial como virtual, haga clic aquí.