Desde la comisión de Cultura de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, se llevó a cabo una muestra de arte que tuvo como objetivo dinamizar la actividad económica de los centros comerciales a través de la cultura. El encuentro contó con el acompañamiento organizativo de CAME Cultura y el apoyo del sector Comercio y Servicios de CAME, el sector de Cultura y Comercio y Servicios de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA).

Dirigentes de CAME presentes en la jornada

Dirigentes de CAME presentes en la jornada

La muestra consistió en la intervención de maniquíes en desuso, donados por los comerciantes y puestos en valor por los artistas plásticos locales, los cuales formarán parte de una muestra itinerante teniendo, de esta forma, una mirada sustentable del proyecto. Cada uno de ellos, posee un código QR con los datos e información del artista.

Participaron del acto, en La Plaza del Agua, el presidente de UCIP y secretario de Hacienda de CAME, Blas Taladrid; la coordinadora de CAME Cultura, Alejandra Moccioli; el vicepresidente del sector Comercio y Servicios de CAME, Fabián Tarrío; la presidenta de cultura de UCIP y directiva de CAME Cultura, Olga Tello de Meneses, entre otros directivos de entidades presentes.

CAME Cultura replicará, durante todo el 2022, esta actividad en cada región del país.