La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través de su Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable invita a todas las pequeñas y medianas empresas del país a participar del 2º Torneo Solidario de FIFA 21 “Copa Casa Garrahan”, evento virtual organizado por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y el sindicato Unión Informática.

Esta actividad federal que se llevará a cabo del 6 al 28 de noviembre, tiene por objetivo recaudar fondos para apadrinar el mantenimiento de habitaciones de las casas hospitalarias Garrahan (CABA), Ludovica (La Plata) y Sociedad Amigos del Hospital de Niños (San Juan), instituciones que día a día trabajan incansablemente por la salud de niños y niñas y el acompañamiento de sus familias.

¿Cómo participar?

Para ser parte de esta gran campaña benéfica, las personas interesadas en jugar el torneo virtual de futbol deberán conformar un equipo de dos integrantes, quienes jugarán partidos de entre 10 y 20 minutos cada uno.  

El sponsoreo de dicho equipo tiene un valor de $15.010 (quince mil diez pesos).

Reunión informativa

Todas las entidades, pymes y emprendedores interesados en conocer más sobre esta acción solidaria, podrán asistir el próximo miércoles 13 de octubre a las 18.30 horas a una reunión por Zoom organizada por las entidades mencionadas con el objetivo de brindar todos los detalles al respecto del torneo.

Para inscribirse a la reunión informativa, haga clic aquí.  

Antecedentes

En 2020, ADIBA y el sindicato Unión Informática llevaron adelante el primer torneo solidario a beneficio de la Casa Garrahan, en el cual CAME formó parte a través de la participación de un equipo de colaboradores.

La actividad recaudó $700.000 para la institución que acompaña a más de 1.200 familias por año. Si bien el primer objetivo fue recaudar dinero para apadrinar una habitación de la Casa, gracias a la gran repercusión y acompañamiento se logró duplicar la ayuda.

El torneo fue desarrollado en el juego FIFA 2020 y participaron más de 230 personas representando a entidades, pymes y universidades. Los partidos fueron seguidos en directo por 800 espectadores virtuales y éstos contaron con la presencia de reconocidas personalidades del deporte, el mundo artístico y tecnológico.

Para ver el video del resumen, haga clic aquí.

Para más información: responsabilidadsocial@came.org.ar