En el marco del Premio Joven Empresario Argentino, CAME Joven, sector de jóvenes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), realizó su primera reunión de Mesa Nacional presencial del año.

El presidente Pelli durante la reunión

El encuentro contó con la presencia de jóvenes dirigentes de todas las regiones del país y se desarrolló en el Salón Auditorio de CAME. Estuvo encabezado por el presidente del sector, Federico Agustín Pelli.

En dicha reunión, participó el presidente de CAME, Alfredo González, quien dirigió unas palabras a todos los jóvenes presentes demostrando su interés en apoyar a los mismos y resaltó la importancia de pertenecer a la gremial empresaria. Además, se le regaló un presente por parte del dirigente de Mendoza, Nicolás Alonso, provincia ganadora del Premio Joven Empresario Argentino Edición 2020.

Entrega del presente al presidente de CAME

También participó Claudia Fernández, vicepresidenta de CAME, quién brindó unas palabras motivadoras a todos los presentes y resaltó la importancia de la participación de las mujeres en la gremial empresaria.

En la reunión, se logró realizar un balance de este tiempo transcurrido, y se planteó la necesidad de trabajar desde las bases, y con el sector joven.

El trabajo en equipo, con visión real y corporativista es el que genera los grandes cambios y el crecimiento colectivo.