La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, pone en conocimiento de todas sus entidades asociadas que, en el marco de la alianza estratégica con el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) se abre una nueva convocatoria a todas las pymes de la red CAME para participar desde abril a junio del 2022 de un servicio de consultoría gratuito. Por ello, resulta de vital importancia que las entidades de CAME difundan este servicio entre todos sus asociados.

Como parte del proyecto final de la Licenciatura en Gestión de Negocios del ITBA, los alumnos prontos a egresar de dicha carrera elaboran una propuesta de mejora a un problema identificado por el director de la empresa. Al finalizar el proyecto, las empresas que participen obtendrán un Diagnostico profesional, junto con un Plan de Acción.

Empresas de la red CAME participan de esta valiosa actividad desde el año 2018. Para conocer las experiencias y planes de acción de años anteriores, haga clic aquí.

Consideramos de gran valor el servicio que CAME y el ITBA ponen a disposición, siendo que el mismo conforma un aporte destinado a mejorar la competitividad y productividad de las pymes, y ayudar a los empresarios a obtener un diagnóstico profesional gratuito que le permita mejorar o corregir aspectos vitales de su negocio.

Para las empresas interesadas, y en virtud de la limitación del cupo, el ITBA diseñó una encuesta de pre selección.  Para completarla, haga clic aquí.

Para mayor información, escriba a capacitacion@came.org.ar