Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), consideramos que la educación es un eslabón fundamental para impulsar la igualdad y el desarrollo de nuestras comunidades. Es por ello que, una vez más llevamos adelante una nueva edición de la campaña Mochi Solidaria, la cual finaliza con más de mil útiles reunidos para niños y niñas de diferentes puntos del país.

En el marco de la sexta edición de "Mochi Solidaria", desarrollada por nuestro Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, los útiles escolares fueron reunidos gracias al acompañamiento de entidades adheridas, colaboradores y directivos. Estos fueron destinados a la Asociación Civil "Por los chicos", quienes desde el 2001 trabajan para mejorar la calidad de chicas y chicos en situación de vulnerabilidad en la Argentina, con énfasis en la educación y la nutrición infantil, para poder expandir sus oportunidades y favorecer así su inclusión social.

Por su parte, la Asociación Civil "Por los chicos" llegará a más de 1600 beneficiarios a través de 25 establecimientos educativos y comedores distribuidos en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Santiago del Estero, Misiones, Corrientes, Córdoba, Jujuy y Salta, entre otras.

Por último, podrán encontrar las imágenes de la colecta las cuales han sido compartidas por la asociación mencionada haciendo clic aquí

Agradecimientos

Desde la Confederación, agradecemos las donaciones acercadas por la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales y la Cámara Argentina de Empresarios Gráficos y Afines.

Campaña federal

Con el objetivo de que esta acción se multiplique – al igual que en años anteriores- en diferentes puntos del país, entidades gremiales empresarias se han sumado a esta iniciativa y continúan replicándola en sus localidades durante los meses de febrero y marzo. Al momento, la misma será desarrollada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela y Pueblos Circunvecinos; la Federación Empresaria de La Plata; la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de Isidro Casanova y la Cámara de Comercio Industria y Servicios de La Plata.

Más información: responsabilidadsocial@came.org.ar