El sector CAME Joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevó a cabo la reunión presencial de su Mesa Nacional del mes de marzo en la sede de la entidad. El encuentro estuvo encabezado por el presidente del sector, Federico Agustín Pelli, y contó con la participación de representantes provinciales.

La reunión se llevó a cabo en la sede de CAME

Durante la apertura de la reunión, estuvo presente el secretario general de la entidad, Ricardo Diab, quien brindó una cálida bienvenida y reiteró la importancia de los jóvenes en la gremial empresaria como activos protagonistas, próximos a ocupar cargos de decisión con la impronta que caracteriza a las nuevas generaciones. Así también, recibieron el saludo de la vicepresidenta, Claudia Fernández. 

Ricardo Diab brindó unas palabras a los jóvenes en la apertura del encuentro

Luego, se brindó el informe de presidencia: se planteó la agenda en referencia a las actividades como encuentros regionales, Semana del Joven Empresario y Premio Joven Empresario argentino. En igual sentido, se abordaron otros temas, como los procedimientos de gestión para el año, y la creación de la Comisión de Cannabis Medicinal para articular acciones con el sector de Economías Regionales.

Asimismo, se mencionaron las actividades provinciales y capacitaciones para dirigentes, así como el proceso administrativo de entidades gremiales, la propuesta de herramientas de marketing y las estrategias de motivación para jóvenes empresarios.

Integrantes de la Mesa Nacional de CAME Joven